Nuestra misión es ofrecer clases personalizadas, donde las personas interesadas pueden recibir la formación en exclusivas en áreas tan poco comunes en los centros de enseñanza de comunicación visual. Como por ejemplo, ofreceos los contenidos en clases personalizadas de maquetación/diagramación de publicaciones impresas o digitales.

Debido a que en el mundo editorial existen dos programas que se reparten el liderazgo como programas de diseño y maquetación /diagramación de publicaciones. Unos de ellos es QuarkXpress, que tras una larga jornada manteniendo el podium, prácticamente como el único programa de diseño y maquetación/diagramación, ahora le ha tocado compartir el liderazgo con Adobe InDesign. Por eso muchas agencias de publicidad y de diseño editorial nos demandan clases personalizadas de estos programas para que de forma exclusiva les enseñemos las novedades de estos programas cada vez más consolidados dentro del diseño editorial fundamental a la hora de crear publicaciones para varios soportes.

De ahí que nuestra misión es ofrecer una formación en clases 100% personalizadas, donde la persona interesada en recibir la formación tenga siempre la primera palabra a la hora de presentarnos sus intereses específicos en recibir las clases, y nosotros con esos datos, elaboramos un programa de contenidos para impartir cursos en clases personalizadas al 100% adaptadas a las necesidades de formación.

 

Menú
Call Now ButtonLlamar Ahora!