Con esta entrada inauguramos una secuencia de publicaciones en las que vamos a presentar algunos trabajos de diversos artistas digitales donde cada uno tiene su estilo propio y único, inspirado en su cultura y sus alrededores, lo que les permite crear diseños digitales espectaculares y muy personales.

Hoy abrimos esta sucesión con 4 artistas:

1- Blake Kathryn

Blake Kathryn es un artista con sede en Los Ángeles que se crió en Florida alrededor de la arquitectura, la luz y el colorido de ese Estado. Sus diseños tienen una paleta interesante en matices surrealistas. En sus trabajos se enfocan los temas de la nostalgia y estados de conciencia. Su estética está inspirada en el surrealismo y el futurismo, con un toque utópico. Se destaca por el uso de colores de ensueño, neón y tonos pastel.

@blakekathryn | www.blakekathryn.com

2– Amaël Isnard

Amaël nace en  París, Francia. Es un ilustrador creativo con un ojo para las formas y conceptos excéntricos, Amaël crea gráficos fascinantes inspirados en el mundo que le rodea. Sus trabajos están caracterizados por los personajes colorido, animales antropomórficos, singulares  y monstruos amables.

Como adulto joven ha estado muy influido por los dibujos animados (como los Simpsons), el arte urbano, y personajes divertidos con los brazos articulados.

@amael.isnard | www.amaelisnard.com

3– Jenny Lelong

Jenny Lelong es una artista de origen japonés que reside en Lyon, Francia.  Japón es el país que la ha inspirado aunque solo ha estado unas cuatro veces. Empezó su andanza profesional en 2009 dibujando cómics en una web sobre su vida diaria.

Lo de contar su vida diaria le ha servido como base para convertirse en una artista multidisciplinar,  convirtiendo todo lo que le rodea como fuente de inspiración. También se ha pulido leyendo novelas gráficas con diferentes estilos de arte, combinaciones de colores,  y rebuscando  información de arquitectura.

Le gusta inspirarse en artistas que cuentan historias a través de su trabajo y revelan una especie de intimidad y personalidad.

@niniwanted | www.jenny-lelong.com

4– Pragnesh Prajâpati

Nuestro ultimo artista de esta primera publicación es Pragnesh Prajapati nace en Gndhinagr, India. Es ingeniero de telecomunicaciones de profesión. Pragnesh crea sorprendentes imágenes con Adobe Photoshop. En sus trabajos destaca los fotomontajes que realiza utilizando como modelo su familia, sus hijos principalmente.

Lo que destaco de este artista es que aprendió a manejar Adobe Photoshop de manera autodidacta y ahora domina con gran habilidad los retoques, la edición de fotos, la manipulación, la luz, la correcciones de color, etc.

Trabaja en su profesión como ingeniero pero sus tiempos libres se dedica a su pasión por la fotografía, la creatividad y el arte digital.

@intotheprags | https://www.behance.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

*

Menú
Call Now ButtonLlamar Ahora!