Ver Video

Acerca de nosotros 

Un  equipo de  profesionales de la formación nos hemos unido  para ofrecer la mejor formación a empresas y particulares de forma diferente. Nuestro método se basa en la exclusividad y personalización de los contenidos.

 

Aula In Situ tiene como misión ofrecer una formación 100% personalizada, donde nuestros alumnos tienen siempre la primera palabra. Nosotros elaboramos un programa de contenidos personalizado para lograr la máxima satisfacción.

Decide tu fecha de inicio, horarios y contenidos. En AIS somos totalmente flexibles en lo que respecta a la duración de las clases y los contenidos a impartir.

Cientos de alumnos han llevado su formación al siguiente nivel con nosotros. ¡Prueba nuestros métodos de formación para ser uno de ellos!  

1
Alumnos que nos han recomendado
1
Clases particulares in situ
1
Clases impartidas online
1
Clases impartidas en Aula

Grandes empresas han confiado en AIS. 

¿Cómo lo hacemos?

Horarios, presupuesto, contenidos…

Diseña tu formación 100% en base a tus objetivos.

Fecha de inicio flexible

Tu formación comienza cuando tu decidas. Siempre procuraremos tener docentes disponibles.

Libertad de horarios

Los horarios se ajustarán a la disponibilidad del alumno, inclusive fuera de los horarios establecidos como laborales.

Tu decides el precio

Paga solo por las horas que necesites. Gracias a este sistema aprovecharás al máximo tu tiempo de formación con nosotros.

Te ofrecemos

SOPORTE DE APLICACIONES

Ofrecemos servicios para la resolución de incidencias en tus programas de diseño (plugins, filtros, licencia, etc.) así como cualquier fallo que te puedas encontrar en un arte final que deba entrar en el proceso distribución o impresión.

Freelance

Disponemos de una base de datos de profesionales del diseño gráfico, publicitario, diseño web y técnicos audiovisuales, maquetadores, ilustradores, fotógrafos, que ofrecen sus servicios como Freelance.

Desarrollo Web

Disponemos de una red de expertos en desarrollo de proyectos web, desde la asesoría en la construcción de ideas, hasta el alojamiento y mantenimiento del proyecto.

Bonificación

Premiamos el interés por participar en los cursos personalizados orientados a empresas, por ello, recibirás hasta un 25% de descuento si te apuntas con más empleados de tu misma empresa.

Desarrollo Web

¿Quieres atraer clientes y darte a conocer en la red? Desarrollamos webs y tiendas online de manera estratégica con todos los estándares en el código orientado al SEO, logramos que el posicionamiento de tu web sea rápido y efectivo.

Soporte Mac Os X

Ofrecemos servicios de asistencia en hardware y software para equipos Apple Macintosh, desde la instalación y la configuración de aplicaciones específicas, hasta la reparación.

Háblanos de tus objetivos, en AIS somos especialistas en soluciones a medida.

¿ Hablamos por WhatsApp?

Contacta con nosotros

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Número de teléfono
Rellena este campo
Rellena este campo
Si eres humano resuelve la operación: 26 + 10 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Menú
Call Now ButtonLlamar Ahora!