Curso de Adobe Bridge CC

¡Distínguete de tu competencia!

Con este curso queremos que estés a la vanguardia del rendimiento en los programas de la Creative Cloud. El manejo profesional de una potente aplicación como es Bridge te permitirá trabajar de manera más eficiente e intuitiva gestionando varios proyectos simultaneamente.

Desconocido pero imprescindible

Aún hoy muchos profesionales desconocen las utilidades de esta herramienta, aprovéchalo y sitúate por encima de tu competencia.

Si ya eres usuario de la Creative Suite ahora podrás pasar al siguiente nivel, organizar, explorar, localizar y ver activos creativos teniendo en todo momento un acceso centralizado a archivos de proyecto y configuraciones globales, aprovecha sus funciones de búsqueda y etiquetado de metadatos XMP.

Integrado en InDesign y Photoshop

Para los usuarios de InDesign, ahora podréis visualizar y examinar los archivos enlazados en tus documentos InDesign accediendo rápidamente a todos los componentes de diseño directamente desde Adobe Bridge CC.

Para aquellos que trabajan con diseño editorial les resultará muy sencillo colocar archivos de Illustrator en diseños de InDesign, crear nuevos objetos inteligentes en Photoshop y mucho más, con la capacidad de arrastrar y soltar archivos entre Adobe Bridge o Adobe Mini Bridge y muchos otros programas de la Creative Cloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

*

Menú
Call Now ButtonLlamar Ahora!