Curso de dibujos hiperrealistas con Adobe Illustrator

¡UN CURSO PENSANDO EN TI!

Si ya conoces Adobe Illustrator como programa de dibujo y diseños vectorial con este curso aprenderás a exprimir las infinitas posibilidades creativas que ofrece Illustrator en su versión más reciente, la Creative Cloud 2019, en especial el uso de los modos de fusión, las transparencias, las herramientas de efectos líquido, los degradados de forma libre y muy en particular, los degradados con malla.

Si nunca has usado este programa, no te preocupes, porque precisamente en este curso online tendrás el docente en tiempo real que te irá guiando paso a paso el uso de los degradados de malla para que puedes crear magnificas ilustraciones como la que te presentamos.

DEGRADADOs de malla

Una de las herramientas más asombrosas y potente en Adobe Illustrator es probablemente la herramienta degradado de malla. Trabajar con esta característica permite al usuario dividir casi cualquier forma en una malla. Cada intersección de dos líneas (horizontal / vertical) puede ser coloreado con un color sólido. Podrás crear impresionantes dibujos con un realismo que puede simular un modelado en 3D o una fotografía.

Adobe Illustrator CC 2019

Illustrator es el programa más usado por los profesionales del dibujo y diseño vectorial. Gracias a su versatilidad se ha consolidado no solo como principal herramienta para diseñadores gráficos, ahora también maquetadores, ilustradores e incluso diseñadores de moda utilizan este programa para reproducir trazos expresivos como si estuviesen pintados con un lápiz o pincel natural.

PRECIO: 59

Duración: 8hrs. *En horario flotante.

*Puedes elegir la carga horaria por cada clase dentro de las 40horas del curso.

Días elegibles: De Lunes a jueves.

Horas para elegir: de 08:00 am/10:00pm

– Sábados a partir 10:00am /7:00pm

– Domingos: consultar posibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

*

Menú
Call Now ButtonLlamar Ahora!