Curso de Adobe Illustrator CC0 2019 aplicado al diseñado de moda y  estampados

La industria de mla moda y el diseño de textiles escogen Adobe Illustrator CC2019

Adobe Illustrator es la herramienta ideal para crear y aplicar estampados digitales originales en la creación de diversos productos como carcasas para móviles o tablets, mediante el dominio de la técnica de impresión específica, como la sublimación, podrás aplicar tus estampados sobre productos textiles prediseñados como almohadillas/cojines y bolsos, o en productos de papelería como blocs de notas, cuadernos y más.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el diseño de moda, profesionales de la industria textil, estudiantes de diseño de moda, etc. Tanto si posees conocimientos de Illustrator como si eres principiante, en este curso te formaremos de manera personalizada enfocándonos en las herramientas y recursos del programa para su aplicación al diseño de moda y estampados para textiles.

Detalles del curso

  • Modalidad: en AIS siempre encontrarás tres modalidades a elegir: Online, llevando a AIS a cualquier lugar del mundo, Presencial donde podrás asistir a nuestras clases e InSitu, recibiendo la formación donde quieras con un profesor privado. En AIS podemos estar donde tu estés.
  • Horas: Todos nuestros cursos se pueden contratar por horas de formación, adaptando la duración del curso a tus necesidades.
  • Contenidos flexibles: Diseña tu formación en base a tus objetivos. Tú decides qué necesitas aprender.
  • Precio: Podrás ajustar tu formación a tu presupuesto gracias a la personalización.
Aula In Situ en otros Medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

*

Menú
Call Now ButtonLlamar Ahora!