Programas de diseño 3D

Relevancia y aplicaciones del 3D en el diseño gráfico

Actualmente conocer y manejar el diseño 3D se ha convertido en un requisito más para los diseñadores gráficos. Se trata de una potente herramienta para estar a la altura de los objetivos más exigentes.

En la ultima década el número de aplicaciones del 3D ha aumentado de forma exponencial y la relevancia de estas técnicas está cobrando cada vez mayor protagonismo dentro del mundo del diseño gráfico.

El diseño 3D está en alza

El reciente auge de la tecnología de  impresión 3D y sus aplicaciones en el diseño gráfico ha provocado que cada vez sean más los usuarios que se interesen en este tipo de tecnología. Actualmente conocer y manejar el diseño 3D se exige ya a muchos diseñadores gráficos, esto se debe a las características de los proyectos y medios más recientes, los cuales involucran cada ve más estas innovaciones.

Beneficios del Ecosistema Digital

Dominar el diseño y modelado en 3D es sin duda una opción de futuro para un diseñador. En AIS sabemos que el futuro depende de la capacidad de los diseñadores de complementar sus diseños con programas de modelado en 3D. Nosotros sabemos que incluir estos conocimientos en tu curriculum puede marcar la diferencia de cara al futuro, por eso hemos incorporado en nuestra oferta formativa el manejo y dominio de las aplicaciones más punteras dentro de ese sector:

  • Autodesk Autocad
  • Rhinoceros
  • Autodesk Revit
  • Autodesk 3Ds Max

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

*

Menú
Call Now ButtonLlamar Ahora!