Los fieles seguidores de las tabletas de la marca Wacom, especialmente de sus modelos Cintiq,  estarán más que contento porque  presentó el pasado mes de junio de 2019 se presentó en España el modelo la tableta gráfica Wacom Cintiq Pro 24, que más que una tableta, es una potente pantalla interactiva creativo muy avanzada, con excelentes calidad de 4K.

Este nuevo equipo para creativos, ilustradores, diseñadores e ingenieros 3D está en alza por el auge de la realidad virtual y aumentada, y las nuevas aplicaciones 3D y la demanda de animaciones para contenidos audiovisuales.

la creatividad llevada a una nueva dimensión

Este moledo está diseñado pensando en la creatividad 3D, gracias lápiz Wacom Pro Pen 3D que ofrece un control de navegación total en 3D ya que dispone de tres botones totalmente personalizables que te permiten voltear objetos, desplazar, ampliar, modelar, esculpir o modificar, una potente herramientas creativa tanto en aplicaciones 2D como 3D.

Uno de los puntos más potentes que puede encontrar un creativo en la pantalla interactiva Wacom Cintiq Pro, es que está disponible además del modelo de 24 pulgadas —el gran espacio con el que siempre sueñan los diseñadores—  en los tamaños de 13” y 16”. La gama Wacom Cintiq está diseñada para ejecutar programas de edición y diseño con el máximo rendimiento.  El nuevo modelo de 24 pulgadas responde a esa demanda de lienzos digitales de mayor tamaño a la que siempre aspiran tener los ilustradores, ingenieros 3D y diseñadores.

SOPORTE ergonómico para Wacom CINTIQ PRO

Soporte ergonómico WacomEl soporte regulable de serie permite elegir la posición más ergonómica o aquella que se ajuste al trabajo a realizar. Con ese soporte puede ajustar el ángulo de la pantalla para acomodarlo a la posición de dibujo, bocetos digitales, ilustración y diseño técnico en cualquier lugar.

Ademas de ese soporte de serie, podrás crear una mayor comodidad porque la Wacon Cintiq Pro se puede acoplar al soporte ergonómico que se vende por separado,  con el que podrás elevar, inclinar y girar el monitor interactivo para ajustar fácilmente el ángulo de visión y encontrar la posición más natural para el usuario.

Una vez acoplado al soporte ergonómico,  la Cintiq Pro 24 o se convertirá en una superficie firme donde diseñar, como si trabajases en una mesa de dibujo. Además, puedes girar la pantalla, como si fuera una hoja de papel, para dibujar desde un nuevo ángulo.

Te dejo este video para que puedas conocer más detalles de este modelo:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

*

Menú
Call Now ButtonLlamar Ahora!