Navegando por nuevo rumbo

Novedad

Esta temporada estival del 2019 nos ha permitido analizar nuevos horizontes en los contenidos de nuestro blog, fundamentalmente por cumplir la petición de muchos de nuestros alumnos que nos solicitan insistentemente que publiquemos contenidos de aprendizaje. Por eso, hemos decidido iniciar esta temporada eliminando los contenidos antiguos del blog y empezar una nueva etapa en la que aportaremos más contenidos de tutoriales paso a paso,  videos tutoriales, cursos online y workshop totalmente gratis.

La idea es compartir con nuestros visitantes más conocimientos prácticos. Para ello, abriéremos un canal en nuestro perfil de Facebook para que puedas compartir con todos los seguidores, los resultados que has logrado con los tutoriales paso a paso que iremos publicando. Aquí tienes el link de nuestro perfil en Facebook: https://www.facebook.com/aisformacion

Concursos

Abriéremos convocatorias a concursos, así que si nos sigues podrás presentarte a los concursos con tus versiones de los tutoriales que ofrecemos, que podrás publicarlos para que los demás puedan votar el diseño más original y creativo. Con esta opción, además de servirte de escaparate para dar a conocer tu talento, te alegrar saber que los ganadores han sido elegido por votación pública, democrática y transparente y te alegrará más aun, si también es tu diseño el ganador.

Los diseños elegidos podrán ser premiados con:

  • Suscripciones anuales en aplicaciones de Adobe.
  • Suscripciones anuales en WeTransfer Plus.
  • Becas para los cursos que impartimos.
  • Tabletas gráficas.
  • …..entre otros.

Comienza a seguir nuestra pagina de Facebook que será el canal donde iremos publicando los avisos para los concursos que convoque AIS y de otros concurso que convoquen terceros. También para que te mantengas al día de las publicaciones y novedades en nuestro blog.

Nos alegraría tenerte a bordo en esta nueva ruta que hemos emprendido de compartir conocimientos gratis.

¡Te esperamos!

Guía para Principiantes de Diseño Packaging [1]