CURSO DE PREIMPRESIÓN PROFESIONAL

¡También te mancharás de tinta!

Los contenidos teóricos relacionados con el uso de los programas y herramientas para generar artes fíneles con calidad de imprenta, serán impartido por  Adolfo Nivar Cedano  docente como más de 15 años de experiencia impartiendo cursos personalizados para prestigiosas empresas del sector como la Real Casa de la Moneda, profesor en activo de comunicación visual y  actual  Responsable de Formación/Team Manager en Aula In Situ.

La producción en la imprenta también involucra al creativo

Hoy en día ha cambiado mucho el trabajo de los diseñadores. Si al principio se limitaba exclusivamente al proceso creativo, poco a poco se está convirtiendo en requisito clave que los diseñadores y creativos conozcan los procesos de producción en la imprenta.

Este curso está dirigido a todas las personas relacionadas con la industria gráfica, publicidad o arte editorial tanto de forma profesional como  estudiantes.

Un curso completo y práctico

Aprenderás todas las combinaciones necesarias para preparar tus diseños y enviarlos a las imprentas cumpliendo todos los requisitos y estándares necesarios en el entorno de la industria de impresión. Este curso está compuesto por una parte teórica y otra práctica mediante ponencias en taller, para ello contaremos de forma exclusiva con la presencia de Luis Köllmer Polo, profesional de mucha experiencia en la industria de impresión, experto de una segunda generación de profesionales de las artes gráficas y la impresión en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

*

Menú
Call Now ButtonLlamar Ahora!