Adobe Creative Cloud

Novedades en Adobe Creative Cloud

En su ya tradicional cita Adobe MAX, Adobe ha presentado importantes avances en las aplicaciones de Creative Cloud, entre ellas destacan las realizadas sobre Photoshop CC, Lightroom CC, Illustrator CC, InDesign CC, Premiere Pro CC y Adobe XD.

Adobe también ha presentado Adobe Premiere Rush CC, la primera aplicación integral de edición de vídeo fácil de usar, ideal para creadores de redes sociales que simplifica el montaje y la publicación de vídeos en plataformas como YouTube e Instagram.

Adobe Crative Cloud, un imprescindible en muchas empresas

Adobe Creative Cloud es un servicio de Adobe Systems que da a los usuarios acceso a los softwares de diseño gráfico, edición de video, diseño web y servicios en la nube. Para muchas empresas se ha convertido en indispensable dominar las herramientas del paquete de Adobe Creaative Suites para cumplir objetivos de manera eficaz y profesional.

Adobe Creative Cloud cuenta con recursos que unifican los flujos de trabajo en creatividad y marketing, permitiendo que las empresas puedan administrar la gestión de activos digitales, encontrar y editar rápidamente los activos que necesitan, corroborar que tienen las versiones correctas y compartirlos con us equipos y canales con facilidad.

Novedades para las empresas

Adobe ha anunciado que está abordando las necesidades de la industria de la animación de vídeo con nuevos flujos de trabajo e integraciones entre aplicaciones como Animate y After Effects, Animate y Character Animator y Adobe XD y After Effects. Además, la versión Creative Cloud de 2019 ofrece más de una docena de funciones nuevas y mejoras en la productividad, posible gracias a Adobe Sensei, que ya están disponibles para clientes de Adobe Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

*

Menú
Call Now ButtonLlamar Ahora!