Diseño de Personaje

Diseñadores de moda, un curso para vosotros.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el diseño de moda, profesionales de la industria textil, estudiantes de diseño de moda, etc. Tanto si posees conocimientos de Illustrator como si eres principiante, en este curso te formaremos de manera personalizada enfocándonos en las herramientas y recursos del programa para su aplicación al diseño de moda y estampados para textiles.

Aprenderás a realizar proyectos profesionales mediante la creación de todos los recursos que se piden en la industria: figurín estilizado, fichas técnicas, piezas a escala para patronaje, plantillas de motivos para estampados, así como usar los estilos gráficos para crear marcas de cota y mucho más.

La industria de la moda y el diseño de textiles escoge Illustrator CC

Esta industria ha evolucionado y ahora se hace imprescindible la asistencia de programas de ordenadores para lograr dibujos estilizados con mas precisión, más rápidos a la hora de reproducirlos en serie y mucho más práctica la edición cuando se tiene  que hacer cualquier modificación.

Los profesionales del diseño de moda y textil ya se han  pasado a Illustrator  porque les proporciona precisión y relamimos en sus diseños gracias a las nuevas herramienta podrás manipular los con la cadencia y sutiliza sin que pierdan su aspecto natural para lograr  trazos suaves expresivos.

Estampados originales

Adobe Illustrator es la herramienta ideal para crear y aplicar estampados digitales originales en la creación de diversos productos como carcasas para móviles o tablets, mediante el dominio de la técnica de impresión específica, como la sublimación, podrás aplicar tus estampados sobre productos textiles prediseñados como almohadillas/cojines y bolsos, o en productos de papelería como blocs de notas, cuadernos y más.

Diseño de Motivo creado en Illustrator, muy al estilo de la diseñadora de modas y empresaria española Ágatha Ruiz de la Prada

Tienes tres modalidades para este curso:

Presencial: en aula con grupos reducidos

In Situ: trasladando el docente a su domicilio

Online:a través del novedoso sistema LMS desarrollado a medida por expertos en soluciones y servicios para el mundo e-Learning, nuestra plataforma online cuenta con sistema Webinar que nos permite realizar las clases en directo a modo de videoconferencia.

Precio: 290€

Horas: 20 *horario flexibles

Horarios:

– Lunes a viernes a partir de las 09:00 hasta 22:00h.

– Sábados a partir 10:00 hasta 16:00h.

Precio: el precio por hora en esta modalidad dependerá del tiempo/kilómetros de desplazamiento del docente.

 

Horas: 10 *horas mínimas que se deben contratar en esta modalidad

Horarios:

-Siempre a convenir, con preferencia de elección de horarios para el alumno.

Precio: 350€

Horas: 20

Horarios:

– Lunes a jueves a partir de las 09:00 hasta 22:00h.

– Sábados a partir 10:00 hasta 16:00h.

IDEAL QUE SEPAS DIBUJAR O PINTAR PARA SACAR MAYOR PROVECHO A LAS HERRAMIENTAS CREATIVAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

*