Formación Personalizada de Illustrator aplicado al diseño de moda y textil.

Esta industria ha evolucionado y ahora se hace imprescindible la asistencia de programas de ordenadores para lograr dibujos estilizados con mas precisión, más rápidos a la hora de reproducirlos en serie y mucho más práctica la edición cuando se tiene  que hacer cualquier modificación.

Los profesionales del diseño de moda y textil ya se han  pasado a Illustrator  porque les proporciona precisión y relamimos en sus diseños gracias a la nueva herramienta de pinceles de cerdas con la que se consiguen trazos naturales expresivos.

Una herramienta con la que podrás crear trazos de pincel naturales y fluidos que simulan los efectos de la pintura con un pincel real y otros soportes físicos como la acuarela.

Puede tener la sensación que trabajas con pinceles, lápices, goma de borrar, si trabajas con una tableta gráfica, y un lápiz artístico Wacom,  porque este responde automáticamente a la presión, dirección e inclinación con rotación del cilindro de 360 grados y sigue de forma interactiva los movimientos del lápiz sobre la tableta.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el diseño de moda, profesionales de la industria textil, estudiantes de diseño de moda,etc.

Aprenderás a manejar las herramientas de  Illustrator  para  la realización  figurín estilizado, figurín técnico, ropa, plantillas de patrones,  simulación de estampado,  como usar los estilos gráficos para crear marcas de cota, entre otros temas.

Detalles del curso
  • Requisitos: Ideal que sepas dibujar o pintar para sacar mayor provecho a las herramientas creativas.
  • Numeró de horas: 10 horas mínimas.
  • Nivel de iniciación: Sin conocimientos/complementar conocimientos.
Menú
Call Now ButtonLlamar Ahora!