Presentaciones interactivas con Adobe InDesign y Adobe Acrobat

Las presentaciones son la segunda herramienta de comunicación más utilizada en las empresas, luego del correo electrónico. Su naturaleza eminentemente visual genera un impacto inmediato en sus destinatarios, a la vez que le permite comunicar rápidamente las ideas básicas de un tema.
Entrar en contacto con un cliente que no puede visitar su empresa requiere cuidar al máximo la imagen que se va a ofrecer. Lo que ese cliente reciba se va a convertir en la imagen de su empresa, por este motivo es fundamental que ese primer contacto produzca una buena sensación.

Hemos preparado un curso para crear presentaciones acertadas y evitar que sus posibles clientes le cierran la puerta en la cara antes de que le conozcan. Para este curso hemos elegido dos nuevas herramientas para la creación de presentaciones multimedia Acrobat XI Pro, Adobe InDesign CC con las que podrá crear presentaciones multimedia personalizadas para su empresa con un nivel superior de estandarización a las que ofrecen las tradicionales de PowerPoint.

Detalles del curso
  • Requisitos: Manejo de algún programa de diseño o retoques de imágenes
  • Numeró de horas: 15 horas mínimas
  • Nivel de iniciación: Sin conocimientos/complementar conocimientos
Menú
Call Now ButtonLlamar Ahora!