Ecosistema Digital para empresas

¿En qué consiste la formación en Ecosistema Digital?

La formación para el desarrollo de Ecosistema Digital tiene como objetivo el diseño y desarrollo de webs corporativas que cumplan con todas las estrategias (digitales visual y de contenidos) para que sea el eje motor de todo el ecosistema. Complementamos el aprendizaje enseñando las técnicas para el manejo optimizado de contenidos (SEM, SMM, SEO) que son los que permiten gestionar la métrica que servirá de guía para fijar el rumbo de las estrategias de marketing digital con una visión clara y efectiva.

¿Porqué en Ecosistema Digital?

Las empresas necesitan estar presentes en Internet ahora más que nunca. Algunas están creadas íntegramente en la Red. A través de nuestra formación aprenderás a dominar las estrategias digitales para que puedas aumentar la visibilidad en la Red de las empresas e instituciones. Lograrás llegar a más clientes y mejorar la reputación online dentro del Ecosistema Digital .

Beneficios

Está claro que Internet ofrece un amplio abanico de herramientas para que una empresa pueda llegar a sus clientes a través del Marketing Online. Y lo que es más importante: es posible obtener resultados medibles. Es fundamental para una empresa estar dentro del Ecosistema Digital porque le permitirá potenciar al máximo todas las acciones de Marketing Digital definidas en su estrategia.

Puedes escoger entre tres modalidades para este curso:

In Situ: se trata de nuestra modalidad más solicitada. Mediante la formación In Situ el docente se desplaza al lugar donde el cliente prefiera que la clase sea impartida.

Presencial: en aula con grupos reducidos. Una vez completadas un mínimo de 5 plazas se procederá a establecer los horarios en base a la disponibilidad de alumnos y docentes.

OnLine: a través del novedoso sistema LMS desarrollado a medida por expertos en soluciones y servicios para el mundo e-Learning, nuestra plataforma online cuenta con sistema Webinar que nos permite realizar las clases en directo a modo de videoconferencia.

Precio: 750€

Horas: 50 *incluye clases presenciales de prácticas

Horarios:

– Lunes a viernes disponible desde las 09:00 hasta 22:00h.

– Sábados a partir 10:00 hasta 16:00h.

Precio: 900€

Horas: 50

Horarios:

– Lunes a jueves disponible desde las 09:00 hasta 22:00h. (se fijará en base a disponibilidad)

– Sábados a partir 10:00 hasta 16:00h. (se fijará en base a disponibilidad)

Para facilitar la celeridad en el desarrollo de los contenidos, es ideal que los participantes tengan conocimiento de algunos de los programas que se han fijado como estándares dentro de la industria gráfica como son: QuarkXPress, Adobe InDesign, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator o CorelDRAW.

El precio de la modalidad In Situ dependerá de varios factores como la distancia al centro, cantidad de alumnos y número de horas. Consúltanos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

*